Search
Now showing items 1-5 of 5
Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC
(2014)
Esta comunicación presenta el proyecto de investigación Cambios y mejoras;
innovación y oportunidad. Un mapeo de las relaciones entre la propuesta de los planes de
desarrollo de carreras de ingeniería y procesos de ...
Escuela de Geología (UNC): Nuevos enfoques y metodologías en la construcción de un plan de estudios
(2014)
Hace cinco años atrás la Escuela de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la
Universidad Nacional de Córdoba, comenzó su proceso de acreditación de la carrera. El cambio de plan de
estudios ...
Tecnología informáticas y de comunicación para la enseñanza de la metodología y aplicación de radionucleidos
(2014)
En este trabajo se presenta el diseño de un aula virtual y la utilización en
cursos que se dictan en el ámbito universitario. Se plantean estrategias
pedagógicas para promover el aprendizaje en prácticos de laboratorio ...
Curso semipresencial de apoyo a licenciamiento
(2014)
En este trabajo se presenta una experiencia de capacitación a personal del
sector operación y radioprotección de centrales nucleares. La misma incluye el
diseño del curso con su material educativo y la conformación del ...
La integración de TIC en la formación inicial de profesores en Biología: otros caminos para andar y des-andar
(2014)
Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) forman parte de nuestra vida cotidiana aunque su inclusión no se dé en forma intencional. Nuestras escuelas no son ajenas a dichas tecnologías sino todo lo ...