Now showing items 1-2 of 2

    • Bosques de aprendizajes 

      Martín, Rocío Belén (2023)
      Los procesos de aprendizaje informal y las emociones están recibiendo una mayor atención en la literatura relativa a la educación en ciencias6 (Bradboy y Castagno, 2008; Habig et al., 2021; Kim y Dopico, 2016; Quigley, ...
    • Prácticas científicas y pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias 

      Astudillo, Carola; Bermudez, Gonzalo M. A.; Cano-Iglesias, María José; Cebrián Robles, Daniel; D’Aloisio, Florencia; España Naveira, Paloma; España Ramos, Enrique; Fernández, Natalia Celina; Ferragutti, Silvana; Franco-Mariscal, Antonio Joaquín; Fussero, Gimena B.; Garcia Romano, Leticia; Lábaque, María Carla; Ledezma Carvajal, Cristián; López Fernández, María del Mar; López Simó, Victor; Malanca, Fabio E.; Maletto, Belkys; Morbidoni Davicino, Giuliana; Occelli, Maricel; Ottogalli, María Emilia; Roggio, María Angelina; Rópolo, Andrea S.; Saporito, Dafne; Simarro, Cristina; Sosa, Claudio (2024)
      Me gustaría en primer lugar hacer un poco de historia para contextualizar el origen de este libro que es, sin duda, un valioso aporte para la Didáctica de las Ciencias. En agosto de 2018 se abrió por primera vez la ...