Browsing by Subject "Audiencias"
Now showing items 1-6 of 6
-
Aportes al debate sobre convergencia tecnológica en las prácticas de consumo audiovisual
(2020)Este artículo propone recuperar algunos datos producidos en el marco del proyecto Radios cooperativas y públicos. Estudios de consumo y audiencias radiofónicas en el Gran Córdoba (Primera y Segunda Parte) para debatir ... -
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa
(2021)Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa, es un análisis descriptivo que tiene como objetivo general Diseñar una estrategia para el reposicionamiento de Hoy No Duermo En Casa en la comunidad/audiencia ... -
Las luces de mi ciudad: información, agenda local y audiencias radiofónicas en Alta Gracia
(2019)Este trabajo plantea un recorrido sobre algunos resultados de una investigación cualitativa de tipo exploratoria que indagó, durante 2016 y 2017, los sentidos producidos en torno al consumo de medios audiovisuales, de modo ... -
La pandemia C 19 y el Proceso Judicial en Córdoba. Algunas reflexiones y las audiencias en el proceso penal
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho, 2020-12)El presente trabajo estudia la actualidad del uso de la videoconferencia en la celebración de las audiencias de los juicios penales, en particular los regulados en el derecho procesal de la provincia de Córdoba. También, ... -
El Proceso Judicial en la época de la pandemia covid-19. El Ministerio Público Fiscal en la oralidad
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho, 2020-12)El 27 de junio de 2018 se sancionó en nuestra provincia la ley 10.555 incorporando “el proceso por audiencias” en el fuero Civil, aplicable en los juicios de daños y perjuicios que por su cuantía tramiten por juicio abreviado ... -
Sostenibilidad económica, proyecto y construcción de audiencias: Dimensiones claves en el nuevo paradigma comunicacional. (La situación actual de medios radiofónicos comunitarios y públicos en Córdoba)
(2013)En el marco del proyecto de investigación -Apropiación mediática: disponibilidad y acceso de medios radiofónicos y televisivos, dirigido por Susana Morales y María Inés Loyola, y subsidiado por la SeCyT nos proponemos ...